“El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.  Rodolfo Walsh

La alianza de las fuerzas y movimientos populares con teleSUR es fundante al Canal y a las luchas que defendemos los pueblos en Nuestra América y el Mundo. Es por esta razón que la ofensiva imperialista intenta acallar a este medio contrahegemónico por diversas vías.

¿Qué paso?

A los ataques constantes y la censura de muchos gobiernos antipopulares en el continente ahora se les suman las amenazas, por parte del autoproclamado Guaidó, de usurpación de la señal de TeleSUR, y con ello sus contenidos, su nombre y su identidad.

El martes 19 de mayo de 2020 la transnacional estadounidense AT&T Inc. anunció el cierre de las operaciones de DirecTV Latin América en Venezuela “con efecto inmediato”. La salida de la operadora que distribuía TeleSUR deja a gran parte del pueblo venezolano sin posibilidad de acceder a la señal, y sobre todo termina de quitar a TeleSUR de muchos países, donde aún se mantenía en plena transmisión.

¿Quiénes son responsables?

El imperialismo de los EE.UU. con el gobierno nefasto de Donald Trump; el lacayo Juan Guidó, junto a sus secuaces golpistas y mercenarios; y AT&T uno de los mayores conglomerados de telecomunicaciones y medios “informativos” propietario de CNN, Warner y HBO, entre otros.

¿Qué hacer?

Llamamos a los movimientos, organizaciones populares, partidos, sindicatos, organismos de DDHH, redes y plataformas de comunicación a difundir la señal de TeleSUR en nuestras páginas web y redes sociales.

En las redes sociales: difundir los contenidos de TeleSUR:

YouTube: (español) https://www.youtube.com/user/telesurtv

YouTube: (inglés) https://www.youtube.com/user/telesurenglish

Twitter: https://twitter.com/teleSURtv

Instagram : https://www.instagram.com/telesurtv/

Telegrama: https://t.me/teleSUR_tv

WhatsApp: +5493812032682, escribes “hola” y recibirás opciones: A señal en vivo; B Página Web.

Página WEB: www.telesurtv.net

Tenemos que pasar a la ofensiva y abrir canales para que nuestras voces se sigan expresando. Rompamos este bloqueo comunicacional.

 

Rompamos el aislamiento, rompamos el bloqueo a TeleSUR